En el corazón de Mar del Plata existe un edificio exclusivo de oficinas, pensado para quienes buscan trabajar en un entorno profesional y seguro. Dentro de él, se encuentra esta unidad de 17 metros al contrafrente. Los baños, compartidos y en excelente estado, están ubicados a tan solo dos metros de la oficina, lo que brinda comodidad sin perder privacidad. El edificio cuenta con vigilancia permanente, lo que suma tranquilidad al día a día. Esta es una oportunidad única para quienes desean dar sus primeros pasos en el mundo inmobiliario o invertir con un presupuesto bajo, asegurando una propiedad en pleno centro de la ciudad. Para más información y coordinar una visita, podés comunicarte con nosotros.
Nos caracterizamos, no solo por la seriedad y profesionalidad, si no también por el trato personalizado que mantenemos con nuestros clientes.
Como responsable de la firma, me he propuesto en llegar más allá de un trato comercial, logrando además un acompañamiento humano.Nuestro trabajo es garantizar la tranquilidad sobre el patrimonio de quienes confían en nosotros, brindando un asesoramiento en cada uno de los pasos esenciales para concretar una operación inmobiliaria. .